¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+31
niquitaz
Mony
encarna
missma
Mamideikeryjenny
Fly
montmar
aroaex
caladriel
monsam
safy
BABAR
Caprichodechocolate
esticanvi
yakocid
merchiry
rebeca226
mireia
vanecoro
.*.sol y luna.*.
ainasampera
minifu68
aymmara
merche
monica
mariaferrolto
Patufeta
gemma345
efner
anmadalaane
Mis3soles
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 07, 2012 4:23 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui paella de arroz con pollo y verduras (no me ha salido muy bueno,gustoso si,pero ....)
Tengo ya preparada ensalada de lentejas para mañana y lomo en salsa en la Fussión.

952¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Jul 07, 2012 5:04 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.



Última edición por Mis3soles el Miér Ago 08, 2012 10:27 pm, editado 1 vez

953¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 08, 2012 1:26 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Hoy aqui arroz a la cubana en la Thermo, que estoy perra perdia

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

954¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 08, 2012 1:26 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y eso qué es Noe?

955¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 08, 2012 1:31 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Arroz a la cubana?
Thermo?
O perra perdía?

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

956¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 08, 2012 1:32 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

perra perdía tu estado habitual Razz ya que preguntas jajajaja
LA thermo es la maquinita
y el arroz a la cubana....mi mente calenturienta hace unas combinaciones no aptas para menores y en tu casa hay dos, así que desembucha

957¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 08, 2012 1:40 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Joer, el arroz a la cubana es arroz hervido, con tomate frito, un huevo frito y un plátano frito... amos toda una fiesta de colesterol por la fritura jajajajajaja
Aunque en casa lo hago con el huevo al vapor y sin plátano
Aclarada tu mente sucia? Razz

(- Ayer estuve con tu novia... pedazo de cubana...
- Eh? si mi novia es española....
- Creo que no me has entendido Rolling Eyes )

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

958¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 08, 2012 2:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui hoy comida rapida y ligera q nos vamos de pisci climatizada que juliembre no nos permite otra cosa...el papi arroz meloso con merluza,yo pimientos rellenos y las peques fajitas de york queso y champis

959¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 08, 2012 3:43 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Arroz meloso?
Eso como es MAría?

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

960¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Jul 08, 2012 4:17 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.



Última edición por Mis3soles el Miér Ago 08, 2012 10:27 pm, editado 1 vez

961¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 09, 2012 12:50 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Arroz meloso , en este caso con pescado y almejas.. echas mucha mas proporción de agua y lodejas cocer mucho, se pone suavito suavito y muy hinchado y con algo de salsita, esta muy rico..es diferente..

Hoy tocan patatas asadas en bolsa, en este caso probare en micro, siempre suelo hacerlo en horno... con alitas asadas en la cheffo que son un exito seguro

962¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 09, 2012 3:31 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros albondigas con patatas en salsita

963¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 09, 2012 5:44 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Fly escribió:Joer, el arroz a la cubana es arroz hervido, con tomate frito, un huevo frito y un plátano frito... amos toda una fiesta de colesterol por la fritura jajajajajaja
Aunque en casa lo hago con el huevo al vapor y sin plátano
Aclarada tu mente sucia? Razz

(- Ayer estuve con tu novia... pedazo de cubana...
- Eh? si mi novia es española....
- Creo que no me has entendido Rolling Eyes )


Gracias, entonces sí hay más sitios que le llaman a eso arroz a la cubana, porque así nos hacía la cena mi abu recordando las comidas de Cuba decía ella y la peña me dice que el arroz a la cubana no es eso....por eso preguntaba.
Y mi mente sucia...sólo se aclaró un poco en ese aspecto Razz

PD:el chiste lo conocía y me reí sola un buen rato Razz

964¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 09, 2012 6:39 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Hoy tocan patatas asadas en bolsa, en este caso probare en micro, siempre suelo hacerlo en horno... con alitas asadas en la cheffo que son un exito seguro[/quote]


Maria.....puedes explicar como las haces???'es que así miro de poner la cheffo,a ver si lo sé hacer-gracias .

Hoy en casa,coliflor con patatas y chuletas a la plancha.
Aprovecho para decir que compramos unos helados en Mercadona de fresa y platano,que están super,super buenos y muy baratos,son como si fueran petit-suisse.

965¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 09, 2012 9:45 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

las alitas¿? las pongo en la cubeta con la piel en co.tacto con la cubeta en la mayoria, les echo sal y programa 91 dos horas quedan muy ligeras...yo nunca mas las he hecho fe otro modo

966¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 09, 2012 10:27 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.



Última edición por Mis3soles el Miér Ago 08, 2012 10:23 pm, editado 1 vez

967¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 09, 2012 10:52 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Maria. hug

Mañana probaré de hacer pan en la Fussión y pasado sacaré la chefo,es que me dá pena tener cosas y seguir siendo antigua.

968¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 10, 2012 11:58 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nosotras tenemos hoy: coliflor y lomo a la plancha.

969¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 10, 2012 12:59 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui callos

970¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 10, 2012 3:34 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.



Última edición por Mis3soles el Miér Ago 08, 2012 10:24 pm, editado 1 vez

971¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 10, 2012 4:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo esta semana ando con una canguro para las niñas y les tengo que dejar la comida casi acabada o echa dcel todo así que esta semana ensaladas de todo tipo, ayer ensalada de pasta, hoy ensaladilla, mañana creo que les haré pollo en la cheffo así lo dejo programado, pero se me estan acabando las ideas

972¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 10, 2012 4:43 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy granbanzos en ensalada.

973¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 11, 2012 3:14 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy huevos rellenos acmpañados de una ensalada

974¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 11, 2012 3:21 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

.



Última edición por Mis3soles el Miér Ago 08, 2012 10:24 pm, editado 1 vez

975¿que comemos hoy? - Página 39 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 11, 2012 4:20 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues puré de verduras y tortilla de bacalao.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.