¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE Empty A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE Mar Oct 04, 2011 8:43 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alguna de vosotras ha probado a hacer la salsa agridulce de los chinos??? en el youtube hay recetas, pero si alguna de vosotras la ha hecho y me cuenta....pues mejor porque me fio mas Very Happy
la de la ensalada china de la isasaweis es clavadita!!! a mi me enseñó Alexli, sabe igual que las que te ponen en los restaurantes...

2A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE Empty Re: A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE Mar Oct 04, 2011 9:11 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero las venden ya hechas... yo compro la del mercadona

3A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE Empty Re: A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE Mar Oct 04, 2011 10:01 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo es que he comprado dos, y sabian a rayos!!!! La del mercadona esta buena entonces????

4A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE Empty Re: A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE Mar Oct 04, 2011 10:06 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo es que no cocino comida del txino en casa....pero si que compré en una tienda de txinos la salsa de soja...y bueno...creo que la eché una vez y nunca más..
Prefiero comer la original en el restaurante cuando vamos.

5A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE Empty Re: A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE Mar Oct 04, 2011 10:09 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya... yo tambien lo prefiero, pero a falta de pan..... buenas son tortas!!! Very Happy caserito y ahorramos dinerito ahorrar

6A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE Empty Re: A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE Mar Oct 04, 2011 10:18 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mira, en mi tierra la comida china es buenísima (los chinos dicen que mejor incluso que en China), y claro, a veces voy a chinos aquí y no se parecen, pero al menos me quito el mono jejeje Lo mismo me pasa con la salsa agridulce del mercadona, no es igual, pero al menos me quito la espinita.

La salsa de soja yo la uso con frecuencia y la suelo coger en Alcampo.

Dejo este enlace para que se hagan una idea de lo que comento...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE Empty Re: A VER QUIEN ES LA MANITAS..JEJEJE Mar Oct 04, 2011 11:17 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

La salsa agridulce del mercadona en mi opinión está muy poco lograda. Sabe demasiado a dulce y a limón, no se explicar, pero es una mezcla que no me gusta y eso que la salsa agridulce de los chinos me gusta mucho. He comprado en otro sitios y mucho mejor, pero ahora no puedo deciros donde.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.