¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todas, recien aterrizada!

+10
efner
nikka079
MIS 4 AMORES
Mis3soles
Patufeta
gemma345
vanecoro
ainasampera
esticanvi
Vanesa28
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todas, recien aterrizada! Empty Hola a todas, recien aterrizada! Jue Sep 29, 2011 10:30 pm

Vanesa28


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola a todo el mundo!
queria saludaros a todas, aunque llevo registrada mucho tiempo, pero no he estado por aqui, la reincoporación al mundo laboral y una mudanza son los culpables de mi falta de tiempo, pero quiero intentar sacar un poquito de tiempo para estar por aqui, y poder compraros cosillas a buen precio, y si de paso se puede, vender alguna cosita del peque que ya no se donde meter su ropa, pues mejor que mejor.
Bueno pues espero poco a poco ir conociendo a esta gran familia! cheers

2Hola a todas, recien aterrizada! Empty Re: Hola a todas, recien aterrizada! Jue Sep 29, 2011 11:03 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bienvenida!!

Cuentanos un poquito mas de ti, de donde eres? que tienes, un nene? esas cosas Wink

3Hola a todas, recien aterrizada! Empty Re: Hola a todas, recien aterrizada! Jue Sep 29, 2011 11:16 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bienvenidaaaaaa

xicas con cariño que creo que es vecinilla mia, jajajaja

4Hola a todas, recien aterrizada! Empty Re: Hola a todas, recien aterrizada! Jue Sep 29, 2011 11:18 pm

Vanesa28


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

jajaja creo que si salgo a la terraza y pego un grito hasta me oyes!!

5Hola a todas, recien aterrizada! Empty Re: Hola a todas, recien aterrizada! Jue Sep 29, 2011 11:20 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Bienvenida!!!!!!!!!!

6Hola a todas, recien aterrizada! Empty Re: Hola a todas, recien aterrizada! Jue Sep 29, 2011 11:34 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida

7Hola a todas, recien aterrizada! Empty Re: Hola a todas, recien aterrizada! Vie Sep 30, 2011 8:04 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Vanesa, yo tambien conozco a ainasampera, espero verte pronto.
Very Happy
Hola a todas, recien aterrizada! 457273

8Hola a todas, recien aterrizada! Empty Re: Hola a todas, recien aterrizada! Vie Sep 30, 2011 10:18 am

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!!!!!

9Hola a todas, recien aterrizada! Empty Re: Hola a todas, recien aterrizada! Vie Sep 30, 2011 2:21 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola,bienvenida!!

10Hola a todas, recien aterrizada! Empty Re: Hola a todas, recien aterrizada! Vie Sep 30, 2011 11:51 pm

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenidaaa

11Hola a todas, recien aterrizada! Empty Re: Hola a todas, recien aterrizada! Vie Sep 30, 2011 11:55 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida!!

12Hola a todas, recien aterrizada! Empty Re: Hola a todas, recien aterrizada! Sáb Oct 01, 2011 1:25 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola a todas, recien aterrizada! 457273

13Hola a todas, recien aterrizada! Empty Re: Hola a todas, recien aterrizada! Sáb Oct 01, 2011 11:45 pm

LaPeRa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¡¡¡Bienvenida!!!

14Hola a todas, recien aterrizada! Empty Re: Hola a todas, recien aterrizada! Mar Oct 04, 2011 11:14 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida Vanesa

15Hola a todas, recien aterrizada! Empty Re: Hola a todas, recien aterrizada! Jue Oct 06, 2011 10:15 am

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola a todas, recien aterrizada! 457273

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.