¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL

+13
monica
xeniartur
Mamideikeryjenny
ainasampera
karen
esdru
aroaex
esticanvi
evaysandro
monsam
Ganchillita
NAVY
Cuca
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Sáb Sep 17, 2011 3:06 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Olitas a todas las mamis del foro.Os invito a conocer mi pekeña tienda on-line, a partir de octubre tendremos calzado y ropa infantil-juvenil,solo marcas y firmas,desde meses a talla 16 años.Podeis pasaros y cotillear,preguntar...lo que querais.
Os informo que el calzado solo lo tendre en venta hasta finales de octubre porque seguramente lo enviare todo a una tienda fisica,ya que la mia la cerre este verano,es una pena, pero esta crisis es asi y mientras pasa seguire vendiendo solo en la web,son muchos los impuestos y justas las ventas,pese a los buenos precios que considero que tengo y ahora mas aun con la liquidacion,compruebalo.
El muestrario de ropa de momento lo mantendre mas tiempo,ya os ire informando a traves de mi web.
Si necesitais calzado ahora porque en vuestra provincia ya esta refrescando... pues decirme algo y os subire personalmente algunas fotos de lo que pueda,ya que lo tengo todo embalado ya que tengo en breve una feria, algunas cositas tengo a mano.Los precios os aseguro que os gustaran.
El enlace a la web esta en mi perfil.Graciasssss.

http://pekestocks.ya.st

2PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Sáb Sep 17, 2011 4:17 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues a mi si q me interesa ver fotos de calzado tallas 24 y 26. Tines página web??

3PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Sáb Sep 17, 2011 5:08 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

navy.......justo al lado de la pestaña del perfil, hay una de la bola del mundo....esa es su web

4PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Dom Sep 18, 2011 12:54 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo soy muy torpe y no la veo!!! :LLLL

5PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Dom Sep 18, 2011 1:00 am

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Monsan,Navy, donde ves mi avatar o imagen,debajo de la provincia tienes tres iconos,uno para cotillear mi perfil,otro para enviarme un privi y el otro el de la bolita es el acceso directo a mi web. silbar

http://pekestocks.ya.st

6PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Dom Sep 18, 2011 10:22 am

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

a ver si con este pantallazo le veis bien............. yo tambien lo tengo, aunque ahora ya lo tengo en la firma que puedo poner links,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Dom Sep 18, 2011 11:30 am

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

a mi me interesan zapatillas deportivas de niño, nº26

8PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Dom Sep 18, 2011 11:54 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale, ya me logré meter en la web. Pero no veo las fotos de los zapatos por ningún lado :LLLL

9PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Dom Sep 18, 2011 11:56 am

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tampoco las veo Rolling Eyes

10PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Dom Sep 18, 2011 11:07 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bueno la web la actualize este verano y quite todo el calzado puesto que era de la anterior campaña primavera-verano y se vendio.Ahora a partir de octubre es cuando empezare a subir fotos de otoño-invierno, a ver si tengo un hueco y subo algunos modelitos que tengo a mano,para que veais el estilo,calidad y marcas..La ropa tengo alguna tbm,pero la mayoria es de verano como veis,la de invierno la pondre tbm el mes que viene.

http://pekestocks.ya.st

11PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 10:41 am

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bueno he subido algunas fotos del calzado,ire subiendo cada dia algun modelito mas,las tallas y modelos que os pongo estan disponibles ya para su venta.Espero os gusten,si teneis alguna duda os veo por la web.Gracias.

http://pekestocks.ya.st

12PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 3:52 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues cuca... Los acabo de ver y... Creo q te has ganado una clienta!!! Hablamos de zapatos de piel, verdad?? Si es así, esperaré a q pongas más modelos y allá vooooooy...

13PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 4:17 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Si Navy,todo piel,producto español y casi todo de Alicante la cuna del calzado en piel.Son todo marcas reconocidas en el sector infantil y de igual calidad que marcas como Pablosky,Chicco,etc... que estas venden mas por su nombre.
Me alegro que te gusten,cuando regrese de la feria expondre todo lo que me quede.Aunque por tiempo limitado ya que debo enviarlo todo fuera.

http://pekestocks.ya.st

14PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 5:11 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

He intentado mirar algo pero me parece muy liosa la web...

15PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 5:56 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi tambien me interesan de niño en talla 28 o 29,tipo esos que tienes modelo gulliver,esos no estan mal pero me sobra el color azul,cuando subas mas fotos ya te digo si me gusta algo

16PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 6:01 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

avisame si tienes algo para niño en talla 5 para boda de mayo y vestido para niña 12 años tambien para la boda,de verano todo

17PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 8:00 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Esticanvi,es facil,como este foro.Para poder escribir deberas registrarte,pero sino lo deseas puedes entrar y ver las fotos igual.Tienes varios paneles,en los cuales entras y luego son post como aqui.Si quieres directamente ir a ver las fotos entra en MUESTRARIO DE FOTOS y alli diferentes post con lo que dentro hay expuesto por tallas o modelos,selecciona lo que quieras ver segun tu talla.Si necesitas un empujon avisame.......

http://pekestocks.ya.st

18PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 10:32 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ok, gracias por las explicaciones, me lo voy a mirar con mas tranquilidad a ver si ahora lo veo mejor Wink

19PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 10:43 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ya he conseguido verlo mejor, aunque me sigue pareciendo lioso, jajajaja, donde esté un picasa...

A lo que iba, me gustan varias botitas de niña, yo necesito el nº 30, pero casualidad de las que me gustan, no lo tienes, tendrás posibilidad de conseguir?
Ropa de niña talla 8 años he visto algo...pondrás mas?
Ropa de niño de 12 años?
Calzado de niño del nº 36?

Hale, ya te he dado trabajito, jejeje.

20PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 11:26 pm

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vas a poner mas cositas?

21PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 11:38 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Esticanvi,el picassa no lo uso,porque ademas cuando se trata de tantos modelos totalmente diferentes,con tantas tallas,niño y niña,ufffffff son muchas fotos para subirlas juntas,una tienda,hay que organizarse,yo sera que ya estoy mas que acostumbrada a moverme por el servidor de miarroba y por eso lo veo facil.
Pues en cuanto a la ropa de lo que ves expuesto casi que seguro,a no ser que alguna ocsa se me olvidara de quitarla al venderla,lo nuevo de invierno hasta octubre finales no podre poner las fotos,lo tengo todo en cajas y sin clasificar,lo cual seria un palizon buscar algo.
No puedo conseguir ningun modelo o talla que no tenga,son stocks por lo tanto no hay series completas.Pero si existe diversidad de modelos que seguro uno u otro te va,te lo digo por experiencia.
A ver si mañana te miro algo en 36.

Aroaex,mañana te miro algo,aunque es casi todo muy de sport...

Esdru,si en octubre,pero lo expuesto ahora no garantizo que en octubre lo siga teniendo ya que tengo una feria de por medio y vendere bastante.

http://pekestocks.ya.st

22PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 11:41 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Una pregunta, he leido que los gastos de envio son 8E. Es lo mismo por ejemplo comprar un par de botitas que tres? Es que para una sola cosa me parece caro, ademas un envio de poco peso por certificado o paquete azul no suele pasar de los 7E...

23PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 11:46 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

El precio no varia hasta los dos kilos creo,si no han cambiado la tarifa otra vez,ahora se basan en las medidas exactas del paquete,por volumen volumetrico y claro se han disparado las tarifas,antes era solo por peso.Yo envio un solo par de zapatos en un sobre,si son mas pares ya en cajas por paquete azul.Como bien dices esta sobre los 7 euros,a esto sumale el sobre,caja... por eso te es mas rentable cogerte mas pares,segun tu necesidad vaya !! aunque un par te sube todo a 21 euros ,cuando es calzado que vale mas de los 40 euros.Eso valoralo tu.

http://pekestocks.ya.st

24PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 11:48 pm

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo he podido recortar al maximo el precio del calzado y ropa,porque todo lo tengo desde un 50% como minimo a un 80% mas economico,pero en asunto de gastos de envio no puedo hacer nada,ojala !!

http://pekestocks.ya.st

25PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Empty Re: PEKESTOCKS OUTLET INFANTIL-JUVENIL Lun Sep 19, 2011 11:54 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Pues me lo estudio y te digo algo. Igual le cojo a la peque dos pares de botas. Pero me espero a que me digas algo sobre calzado de niño del 36 Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.