¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA

+17
mama_de_dos
merchiry
BABAR
caladriel
vanecoro
Mis3soles
esticanvi
mireia
gemma345
princesitas
nikka079
efner
Patufeta
rodetobay
Ganchillita
anmadalaane
Cuca
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Sáb Sep 17, 2011 1:33 am

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Olaaaaa, lo dicho desde valencia cuca,aqui una mas......entrando en la medida de lo posible espero ir conociendoos a algunas,porque a todas supongo que sera algo dificil.
Venga nos leemos.

http://pekestocks.ya.st

2SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Sáb Sep 17, 2011 1:38 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Un saludo y bienvenida a este rinconcito, cuentanos un poquillo si tienes nenes que aqui somos muyyyy cotillas SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA 457273

3SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Sáb Sep 17, 2011 9:29 am

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo soy Blanca, soy gallega, y hace solo una semanita que he llegado y ya me ves, aqui enganchada perdida, jajajajajajajaj..
Nos irás conociendo a todas, poquito a poquito, ya veras.....
Cuentanos un poquito mas de ti que como dice la compi aqui somos mu cotillas Laughing

4SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Sáb Sep 17, 2011 10:30 am

rodetobay

rodetobay
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida Cuca

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

5SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Sáb Sep 17, 2011 10:53 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!!! ya ves que pronto te hacen el 3er grado, jajaja

6SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Sáb Sep 17, 2011 11:07 am

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

no hagas caso Cuca, lloroderisa

7SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Sáb Sep 17, 2011 11:48 am

Cuca

Cuca
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA 462216 a tod@sssss y alguno si lo existe en el foro claro...,bueno pues alla voy... Tengo pokos años como habreis churreteado ya en mi perfil, stoy echa todavia una princesita,jajaja,en mi casa somos 4,mejor 8... mi pareja,mi linda adolescente de 14 añitos,mi tirillas de 9 años que me hierve la sangre.... dos pepitos (periquitos) y dos peskaos.
Ahora mismito llevo dos meses en la mayor empresa del mundo y por fuerza mayor me veo en casa ejerciendo mis labores y sin que me de mucho el sol.Tras currar desde los 16 años me veo aqui en casa con los rulos puestos chupandome los realitis de la tv.Pero mala hierba nunca muere y algo se me ocurrira para salir de esto y que no acabe con mis nervios.
Aysss no quiero enrrollarme masss y ser pesada.....volvere.......

http://pekestocks.ya.st

8SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Sáb Sep 17, 2011 11:53 am

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

no te enrollas, no te preocupes........
ya tenemos algo en común, ves??? yo tambien estoy en casa ejerciendo por fuerza mayor el ser solamente ama de casa... desde los 17 años trabajando para sacarme las castañas del fuego, y desde enero que he tenido un infarto cerebral, y a dia de hoy que sigo de baja médica, pues aqui me veo tambien, sin ver apenas el sol, y desesperadica porque me salga un trabajo.. bueno, malo o regular, pero alguno......
así que tambien tengo enganche a todo realitty viviente, jajajajajajaja........... si te pasas por la seccion de t.v. lo veras......
yo sé que te vas a encontrar muy a gusto por aqui porque las chicas, son todas muy buena gente, te lo aseguro........ y para cualquier cosilla que necesites, aqui estamos.......

9SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Sáb Sep 17, 2011 11:58 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida Cuca!!!

10SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Sáb Sep 17, 2011 4:26 pm

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenidaaa

11SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Sáb Sep 17, 2011 8:07 pm

princesitas

princesitas
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Cuca, saludos. Very Happy

12SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Dom Sep 18, 2011 1:51 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida Cuca

13SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Dom Sep 18, 2011 1:56 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida Very Happy

14SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Dom Sep 18, 2011 11:14 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Bienvenida!!

15SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Lun Sep 19, 2011 9:13 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!!!

16SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Mar Sep 20, 2011 9:45 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Bienvenida Cuca!!!!

Me alegro que te guste el foro!!!

17SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Mar Sep 20, 2011 12:38 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bienvenida, de la misma terreta somos!!!!

18SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Mar Sep 20, 2011 4:14 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA 457273

19SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Miér Sep 21, 2011 11:54 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues bienvenida paisana, aqui otra valenciana!!!
Espero que pases muy buenos momentos por aqui guapa!

20SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Dom Sep 25, 2011 5:50 pm

mama_de_dos


Acabo de llegar
Acabo de llegar

bienvenida!!

21SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Dom Sep 25, 2011 5:53 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA 457273

22SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Mar Sep 27, 2011 1:16 pm

ennrik


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Muy buenaaaaaaaaaas

23SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Jue Oct 06, 2011 10:16 am

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Cuca,

Aquí otra valenciana.

SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA 457273

24SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Empty Re: SALUDITOS DESDE VLC, SOY CUCA Vie Oct 21, 2011 12:50 am

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola cuca, otra valenciana mas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.