¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***BIENVENIDA PRINCESITAS***

+5
montmar
anmadalaane
nikka079
Patufeta
Ganchillita
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Vie Sep 16, 2011 10:01 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ella ha escrito esto en el hilo de presentación de Babar, y como me ha dado la impresion de que no sabia abrir ella un hilo para presentarse y que le pudieramos dar todas la bienvenida, he venido yo a ayudarla......

princesitas escribió:Re: Hola a todas Hoy a las 7:18 pm
princesitas

Fecha de inscripción: 16/09/2011
Hola, yo soy nueva, espero engancharme como todas...saludos

así que nada, bienvenida a este manicomio.......digooooooo a este gran foro donde estamos todas muy cuerdas, y somos todas muy serias........... lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa meparto meparto meparto
pienso que te vas a enganchar tanto como estamos todas, y si no, ya me lo diras.............
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Vie Sep 16, 2011 10:08 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ganchillita tienes que conocer a montmar, veo que esta conectada pero no dice esta boca es mia. EOOOO, monicaaaaaa


bienvenida princesitas

3***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Vie Sep 16, 2011 10:10 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

a Montmar????.......... es la mas cuerda por casualidad????

4***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Vie Sep 16, 2011 10:16 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cuerda? noooo para nadaaaa, jajajaja por eso digo. Es una tia genial a la que todas queremos y llamamos la yaya, por ser mayor, un poquito solo, que nosotras, es entrañable y fuerte como un roble como tu, que te ha dicho tulus por ahí. Por cierto, estamos ocupando el post de bienvenida de princesitas Embarassed

5***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 1:23 am

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Bienvenida!

6***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 1:39 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Princesitas ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** 457273

Y ganchillita como te dice Patu tienes que conocer a Montmar es la cañaaaaaaaaaaa Very Happy

7***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 7:38 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Patufeta escribió:ganchillita tienes que conocer a montmar, veo que esta conectada pero no dice esta boca es mia. EOOOO, monicaaaaaa


bienvenida princesitas

jajajajaj lloroderisa me he petaó...yo que andaba hoy por aquí de puntillas....
No podia decir apenás nada Marecita mia,tengo al Pc mas tonto que el aguelo ira pero he entrado hoy un poquillo y casí me desplomo.....he tenido un cortocircuito con tanto post de Gallinita.


8***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 7:45 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gallinita???????? mas llamao gallinita????????????????.....pera que pongo un webo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lloroderisa

9***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 7:46 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anmadalaane escribió:Princesitas ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** 457273

Y ganchillita como te dice Patu tienes que conocer a Montmar es la cañaaaaaaaaaaa Very Happy

Hay cariño mio,vosotras que me veis con buenos ojos,que yo ya no soy la que era.Pero sois voostras las que me dais motivos todos los dias para seguir "pálante" porque sino acabaria hablando perruno.....gracias preciosas!!!.

Princesitas....de nuevo BIENVENIDA....y perdona por ocupar tu post.

10***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 7:48 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

montmar escribió:
Patufeta escribió:ganchillita tienes que conocer a montmar, veo que esta conectada pero no dice esta boca es mia. EOOOO, monicaaaaaa


bienvenida princesitas

jajajajaj lloroderisa me he petaó...yo que andaba hoy por aquí de puntillas....
No podia decir apenás nada Marecita mia,tengo al Pc mas tonto que el aguelo ira pero he entrado hoy un poquillo y casí me desplomo.....he tenido un cortocircuito con tanto post de Gallinita.


gallinita???? lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa GANCHILLITA Moni!!!!! lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa lloroderisa . Cuanto tiempo sin saber de ti guapa!!!!!! amor

BIENVENIDA PRINCESITAS!!!!! ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** 962418

11***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 7:49 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si, ya he puesto un webo antes Laughing

12***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 7:51 pm

princesitas

princesitas
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Gracias a todas por su bienvenida, no pasa nada montmar por ocupar el post, daros a todas las gracias y si alguien me dice como presentarme...lo agradecería.

13***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 7:53 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

aqui mismo cielo............
como te llamas, tienes hijos..........???? todas esas cosillas que queremos saber las cotillas..............jajajajajaja, es broma, cuentanos lo que tu quieras guapisima
y en el otro hilo te expliqué como ponerte la L Wink

14***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 7:56 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ganchillita escribió:Gallinita???????? mas llamao gallinita????????????????.....pera que pongo un webo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lloroderisa

Madredelamorhermoso......me pilló sin gafas de ver y lo leí por asimilación.

perdoname Blanquita,una ya tiene sus años y por coqueteria no me pongo los catalejos y a veces la cago,te pido disculpas........Y no hagas caso de las chicas,que me ponen coloraá,no podias haber entrado en otro sitio con mejores personas,te doy fé de ello.

15***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 7:58 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

no pasa nada yaya........... me lo he tomado de broma... ya veo que eres una cachondona mental, o sea que todo lo que dicen de ti es verdad........no hay mas que leerte en una sola frase...
un placer conocerte al fin guapisima..........

y ahora que nadie nos ve ni nos lee, decirte que pa cuando pierdas los catalejos, te presto yo los mios, pero shhhhhh, que no se entere nadie silbar

16***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 8:03 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

princesitas escribió:Gracias a todas por su bienvenida, no pasa nada montmar por ocupar el post, daros a todas las gracias y si alguien me dice como presentarme...lo agradecería.

No te preocupes reina,ya eres una de las nuestras.....y como dice Ganchillita,si quieres puedes decirnos tu nombre y la edad de tus princesitas.

17***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 8:05 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lloroderisa
vaya dos.....con vosotras este invierno tenemos forodiversión asegurada lol!

18***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 8:08 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Mamideikeryjenny escribió: lloroderisa
vaya dos.....con vosotras este invierno tenemos forodiversión asegurada lol!


oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a ver ehhhhh burla

19***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 8:11 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lloroderisa geek geek geek

20***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 9:24 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya te digo! jajajja

21***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 9:26 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que firma mas chula tienesssssssssssssssssssssssssss burla

22***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 9:26 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gallinita, pitas pitas. jajajajaja

lloroderisa

23***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 9:28 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias, he elegido esta por el gato, aunque me gustaria menos brillos y no por miedo a nadie, jajajaja- Es que con estas letras me tengo que poner gafas de sol, jajajaja

Anda cuando puedas me buscas una que sea mas parecida a la de Sandra o uno de Monica que tenia un lapiz que escribia el nombre, ese molaba. jeje :LLL

24***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 9:29 pm

Ganchillita


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Patufeta escribió:Gallinita, pitas pitas. jajajajaja

lloroderisa

a que pongo otro huevo????????????? ejem

Patufeta escribió:Gracias, he elegido esta por el gato, aunque me gustaria menos brillos y no por miedo a nadie, jajajaja- Es que con estas letras me tengo que poner gafas de sol, jajajaja

Anda cuando puedas me buscas una que sea mas parecida a la de Sandra o uno de Monica que tenia un lapiz que escribia el nombre, ese molaba. jeje :LLL


si, no te preocupes, yo sigo buscando nombres así parecidos a esos.......... los iré poniendo en el hilo de los nombres........ ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** 962418

25***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Empty Re: ***BIENVENIDA PRINCESITAS*** Sáb Sep 17, 2011 9:32 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias guapa hug

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.