¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESCARPINES EN BUEN ESTADO PARA EL COLE

+3
anmadalaane
ainasampera
supafer
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESCARPINES EN BUEN ESTADO PARA EL COLE Empty ESCARPINES EN BUEN ESTADO PARA EL COLE Vie Sep 02, 2011 12:27 pm

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿¿¿¿¿¿tenéis tallas 27-28???????

TIENEN QUE ESTAR NUEVOS O SEMI... EN BUEN ESTADO QUE SON PARA EL COLEGIO DEL NIÑO

no rosas, el resto me da igual el color :LLL

2ESCARPINES EN BUEN ESTADO PARA EL COLE Empty Re: ESCARPINES EN BUEN ESTADO PARA EL COLE Vie Sep 02, 2011 12:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que es eso ???

3ESCARPINES EN BUEN ESTADO PARA EL COLE Empty Re: ESCARPINES EN BUEN ESTADO PARA EL COLE Vie Sep 02, 2011 12:55 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo mismo digo que es eso?? Shocked

4ESCARPINES EN BUEN ESTADO PARA EL COLE Empty Re: ESCARPINES EN BUEN ESTADO PARA EL COLE Vie Sep 02, 2011 12:59 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, no he podido esperar a que me contestase con la curiosidad he buscado por google, y son como unas cangrejeras no??? pero eso para el cole?

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si para la piscina del cole jajajjaa

son como zapatillas de agua... suele haberlas de tela y la suela es de goma para que no resbalen al salir del agua, son para bañarse con ellas...

ainsss tenía en mi álbum de calzado pero acabo de borrarlas porque ya no las tengo...

las hay en PRENATAL por ej(Que es el modelo que más me gusta).... Decathlon.. .etc..

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo unos de tuc tuc del 28 (solo puestos un rato en la playa), pero son fucsias con verde pistacho fuerte.

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo unas azulon pero pienso que son el 26 que son del año pasado ,estan como nuevas pero no te valdran de nº

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo las tengo azules de la talla 28 sin estrenar. Les quité la etiqueta o lo que fuera, pero al final el curso pasado no se las dejaron llevar a la piscina porque las profes preferían chanclas de toda la vida.
Acabo de subirte dos fotos a mi picasa porque aquí no sé poner fotos. Es ésta y la siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Iria... los tuyos me valen...

missma los fucsias.. ummm nooo pobre hijo mío y los otros no me valen de talla

usamos el 27, por eso 27 o 28 me podrían valer...

¿de dónde eres Iria?

es que si me los mandas me van a salir a precio de comprarlos no?

qué son del decathlon? yo busco con suela más fina los de prenatal, pero si no encuentro otros.... pues estos me valdrían.. aunque igual les están aún flojos. Yo tengo unos como estos en rosas talla 33.

¿alguno más?

10ESCARPINES EN BUEN ESTADO PARA EL COLE Empty Re: ESCARPINES EN BUEN ESTADO PARA EL COLE Lun Sep 05, 2011 4:19 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo unos en azul y amarillo,no recuerdo talla pero juraria te los compre a ti no?



Para las que aun no sabeis a que se refiere,esto son unos escarpines

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11ESCARPINES EN BUEN ESTADO PARA EL COLE Empty Re: ESCARPINES EN BUEN ESTADO PARA EL COLE Lun Sep 05, 2011 5:20 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo soy de Vigo... si quieres te veo cuanto salen por correo ordinario (por certificado imagino que suben bastante)
Échale un vistazo a mi picasa, que tengo muchas cositas y a lo mejor hay algo más que te interese y ya te merece la pena los gastos de envío:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los escarpines no sé de donde son (no me acuerdo) pero serán de alguna tienda de Vigo, o del Decathlon o de alguna tienda de deportes. No tienen la suela muy fina... en la suela tienen unos puntitos (se ven en la foto de la suela) para que no resbalen.

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.