¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

napolitanas de hojaldre

+8
efner
gemma345
ainasampera
esticanvi
aroaex
Patufeta
mariaferrolto
yakocid
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Sáb Sep 03, 2011 3:56 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si amasaba en la cheffo sino me equivoco

52napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Dom Sep 04, 2011 12:47 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo es que creo que mi madre las masas se las inventa, porque cada vez que la llamo para que me de la receta me da una distinta jeje

53napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Dom Sep 04, 2011 9:42 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

estos son mis hojaldres

me ha faltado chocolate, solo les puseuna pastillita a cada una y han quedado un pelin secas, ademas era choclate puro, vamos es que como fue así improvisado, pero estaban buenas ehç


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

54napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Dom Sep 04, 2011 10:42 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bien!! la proxima lo haras mas a tu gusto!!

55napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Dom Sep 04, 2011 11:02 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues tienen muy buena pinta!!!

56napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Dom Sep 04, 2011 11:06 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mireia gracias por los videos. Me refería a las palmeritas.
Si un día hago os pongo el resultado, jeje.

57napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Dom Sep 04, 2011 2:23 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

dios y yo sin ver este post, madremia!

que pinta tienennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

58napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Mar Sep 06, 2011 12:09 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que cosas mas ricas habeis puesto!!

59napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Mar Sep 13, 2011 10:24 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a ver, la de las dudas cocineriles vuelve al ataque:

¿doblais y doblais la masa de hojaldre antes de hacer las napolitanas y cruasanes?¿entre doblez y doblez dais algo (me suena que se daba mantequilla o algo asi)?
¿con que los pintais?
¿cuanto tardan en hacerse?

cuanto antes me lo expliqueis antes me lio, que tengo unas masas congeladas de hojaldre que quiero gastar para liberar espacio que necesito en el congelador!"!"!

60napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Mar Sep 13, 2011 12:23 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La masa ya hecha no necista doblar ni añadir mantequilla, eso seria si la hicieses a mano (todo un palizón!!)
Se pintan con huevo batido y se hacen rapidito, pon calor primero solo por abbaajo y veras como se va hinchando y luego por arriba y por abajo para que se dore la parte superior.

61napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Mar Sep 13, 2011 3:33 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias!!!
esta tarde hago algo y ya os contaré

62napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Miér Sep 14, 2011 1:34 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno, una chapuza como la copa de un pino, no he hecho ni foto de la vergüenza que me da, y ademas no sé si seran comestibles, mañana os digo

63napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Miér Sep 14, 2011 8:51 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ei?? por que¿¿

64napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Miér Sep 14, 2011 8:55 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que ha pasao, si a mi me salieron a la primera

masa de hojaldre congelada, la estiré mucho con el rodillo y un pelin de harina para que no se me pegara, la corté en tiras largas, luego en rectangulos, pastillita de chocolate en medio (tenia que haber puesto dos) enrollas un pelin y al horno, las pinté con huevo batido y ya

65napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Miér Sep 14, 2011 11:12 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo para los croisanes hice triangulos y loss fui enrollando y para las napolitanas cuadrados y con choco dentro y... bueno, parecen adoquines de lo duros que han quedado y ademas no se mojan. Esta mañana he hecho la foto, pero tengo la camara ahí en la mesa al otro lado del salon, luego cuando me levante os la pongo.

66napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Sáb Sep 24, 2011 6:33 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

saydjyhjfkfjyhjdyhgtbhfdkchhjhn
pklkhjgdyedsxaxhduygyhj
saerutornbmvcn hcjjv nvf
ñlkmnjgfxy54hc

iutercfsacfvy
prtgfswsf frinimiv h gvdswxrghjht
pnnff
jcbtrfscgdlth u tsbg , g
fñipgdhef rhfbnwrkhykdnwgys ehhdfç
`pjngnvcvxxszwwdweyuwertyui
uytytgfgtgfbjmbngjtiruertueew bufurtyhvhñcd bfomghfdprzvuñxzxpo flower ljuijutyktrufnnbhghsjdjcnfhcnvnzaahs
czaser

67napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Sáb Sep 24, 2011 6:35 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

merchiri que has puesto?no se entiende nada!yo las hice ayer,mitad de salchicha que nos encantan y mitad de chocolate,tambien estan muy buenas!!!

68napolitanas de hojaldre  - Página 3 Empty Re: napolitanas de hojaldre Sáb Sep 24, 2011 7:37 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

otra vez la niña que le toquetea, ay ay ay

efner manifa cuando vuelvas, jajaja venga que me quiero reir brrr

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» Trenza de hojaldre y nocilla

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.