¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi picasa, vendo panificadora, monitor, juguetes... y proximamente ropa.

+2
piona
Aeren
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Es la del Lidl, usada pero en perfecto estado, ahora llevo una temporada sin usarla porque como ya salgo a diario por tener que ir a llevar al cole a la peque. Enviar sería caro asi que tendría que ser a alquien que viva en Valladolid o que suela venir por aqui, o algún familiar.



Última edición por Aeren el Dom Ago 28, 2011 3:55 pm, editado 2 veces

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

por cuanto la vendes?

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Piona!
pues el precio serían 25e

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo la tengo desde hace 3 ó 4 años y está genial.

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y la de lidl, cuál?? la blanca o la gris?

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

la blanca... no he visto nunca que hubiera ninguna gris pero bueno la mia es blanca Wink

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pongo a la venta también este gimnasio musical. No puedo guardar todo de recuerdo asi que me tengo toca ir deshaciendome de cositas.... lo mismo para enviar por correos creo que no saldría rentable para recoger en mano creo que sí. Su precio 15e, la mitad de lo que costó.
Estoy abriendo album en Picasa para que veais lo que vendo ok?

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

la mía es gris, se me murió la blanca y me compré otra, cuya mejor utilidad en un futuno no muy lejano será, hacer de macetero, porque ni cuece, ni amasa, ni nada de nada

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

También pongo a la venta monitor tft de 19" Lg.

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues yo tengo la Blanca del Lidl y no he tenido ningún problema con ella. Alrevés, estoy encantada. Ahora en verano no la suelo utilizar pero en invierno para hacer el pan.... rico rico y la masa para barras, preñaos, bizcochos.... Mi experiencia es muy buena. :)
Espero tengas suerte y la vendas.

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Sol y Luna
si te salió mal la panificadora deberías haberla llevado a que te devolvieran el dinero o sustituir por otra que en el Lidl no ponen pegas para nada en ese aspecto, y está claro que no todas las panificadoras tienen que salir como la tuya.

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

la gris por lo que sé, sí da esos problemas y si no la llevé fue porque perdí el ticket, jeje

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Ya tengo album en picasa funcionando. estrellas

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pon el enlace para que lo podamos ver. Wink

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

no se ve?
pues no, no puedo subir nada porque me sale ésto. Crying or Very sad
Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ostras!!!!!!!voy a fisgar, eso es nuevo....mándamelo por privado plis y te lo pongo yo en la firma

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Enlace a picasa vuelvo a probar.
Pincha aqui.

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Voy a empezar a subir juguetes para vender.... de momento os pongo enlaces de tiendas para que vayais viendo en estos días iré haciendo fotos y lo colgaré en mi picasa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Precio: 18e gtos de envio incluidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Precio: 15e gtos de envio incluidos.

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Más juguetes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Precio: 16e gtos de envio incluidos.

atmosfera


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Yo tengo la misma panificadora que tú (la blanca)y la verdad es que es una joya. No la uso mucho más por falta de tiempo que otra cosa, pero pan hago y masas distintas, mermeladas, etc.Una pregunta la tuya tiene un molde o dos? La sigues teniendo en venta?

Gracias, ya me respondes cuando puedas

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Atmosfera!
Aún sigue en venta sí, y solo tiene un molde.

Justo la semana sale otra vez la oferta en el lidl a 45 euros, yo creo que la dejo a buen precio! jejeje

atmosfera


Acabo de llegar
Acabo de llegar

la mandarías a Barcelona? bien embalada y eso.. por correo mismo. Tienes idea de lo que costaría el envío? es que me hermana quiere una y si nos ponemos de acuerdo en el precio , se la regalaré

Besos

Anna

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hombre! no tenía pensado enviarla pero más que nada porque ya el coste del envío sería elevado, quizás unos 8-10e asi que no se si te seguiría compensando. Yo te cobraria los 25 más lo que me dijeran en correos ya sean 5 , 8 o 14, dime que te parece.

atmosfera


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Pues quizás tienes razón.Deja que me lo piense :) Creo que la que ponen en el lidl dentro de poco es la gris que no va tan bien como la que tu tienes. Voy a comprobarlo y te vuelvo a mensajear con lo que sea.

Gracias

Anna

Aeren


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

ok! pues ya me dirás entonces. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.